eezon es un producto compuesto al 90% con piezas de origen europeo y con unos estándares y controles de calidad muy exigentes. eezon es producida en España por VMS Automotive, empresa perteneciente al Grupo Marsan, un referente en el sector de la automoción desde hace más de 65 años. El compromiso de Grupo Marsan con la calidad y el medioambiente se ve reflejado en un sistema de gestión propio (MBS) certificado bajo los estándares internacionales IATF 16949, UNE-EN ISO 9001 y 14001.

Al estar categorizado como vehículo L5e es necesario el carné de conducción B, el mismo que para un coche.

El mantenimiento de las motos eezon es sencillo y económico. Al ser un vehículo eléctrico, es menos proclive a las averías y las revisiones necesarias son las habituales: a los 6 meses, a los 10.000 km o un año y a los 20.000 km.

eezon tiene un acuerdo con concesionarios y talleres Midas de toda España para dar servicio postventa y de mantenimiento.

Por supuesto. Si estás interesado en conocer de primera mano las características y facilidades de eezon puedes solicitar una moto de prueba a nuestro departamento comercial sin ningún tipo de compromiso.

Como vehículo eléctrico, eezon es susceptible de ser incentivado con las ayudas a empresas incluidas en el Plan Moves III. Al estar categorizado como vehículo L5e y cumplir con los requisitos exigidos de precio y características técnicas, eezon puede optar a ayudas* de hasta 1.100 € y 1.300 € si se incluye el achatarramiento.

* destinadas tanto a empresas como a particulares

eezon e3 es una moto especialmente pensada para empresas y flotas de servicio, aunque VMS ofrece la posibilidad de compra a cualquier particular.  Por otro lado, VMS no descarta, en un futuro, el lanzamiento de una moto eléctrica dirigida a particulares. Para mantenerte informado de las novedades sobre eezon te sugerimos que nos sigas en RRSS y te suscribas a nuestra newsletter.