Sostenibilidad

eezon e3 es una moto eléctrica, limpia y silenciosa, que ofrece soluciones de movilidad urbana inteligente, más segura y eficiente, pero también más sostenible y con menor impacto medioambiental.

Agiliza tus servicios

Ahorra costes

Facilita el mantenimiento

Minimiza la huella de carbono

Reduce la contaminación atmosférica y acústica

¿Por qué eezon?

Aumenta la eficiencia de tus servicios ahorrando tiempo y costes

eezon es la moto con mayor capacidad de carga del mercado, pero manteniendo la agilidad de un vehículo de dos ruedas y pudiéndose aparcar en la acera. Ello permite ahorrar costes y tiempos de entrega multiplicando x2 la eficiencia de los viajes en comparación con una moto convencional.

Con todas las garantías de calidad y seguridad

eezon se fabrica en España (Vigo) y más del 90% de los componentes de la moto son de diseño y producción nacional y europea. La moto es producida por VMS Automotive, empresa perteneciente al Grupo Marsan, referente en el sector automoción desde hace 65 años.

Servicio post venta y mantenimiento

Al ser una moto eléctrica, eezon es menos proclive a las averías y tiene un mantenimiento más sencillo y económico. Además, eezon tiene un acuerdo con concesionarios y talleres de toda España para dar servicio postventa y mantenimiento.

Más ayudas y posibilidades de financiación

Por su categorización como L5e, eezon es un vehículo susceptible de ser incentivado con las ayudas del Plan Moves III con hasta 1.100 € y 1.300 € incluyendo el achatarramiento.