VMS Automotive

Mobility is an experience


VMS nace como Spin-out de Grupo Marsan, referencia en el sector de la automoción desde hace más de 65 años, con experiencia en la industria de la automoción y con presencia internacional, con plantas en España, Portugal y México. El resultado de años de análisis y desarrollo de prototipos ha sido un vehículo de tres ruedas totalmente eléctrico y de altas prestaciones cuyo sistema de amortiguación fue patentado a nivel internacional.

Eficiente y sostenible


En VMS, dedicada al desarrollo de soluciones para la movilidad del futuro, tenemos el claro propósito de ser parte activa en la transición global hacia un modelo de transporte y movilidad personal más eficiente y sostenible. En este nuevo escenario, nuestra misión es la de aportar soluciones de alto componente tecnológico, vehículos que transmitan unos niveles de seguridad y experiencia únicos y desconocidos hasta el momento.

Autonomía de hasta 103Kms
en ciudad

eezon e3 dispone de dos posibles configuraciones que permiten alcanzar una autonomía urbana de 220 km o 325 km dependiendo del uso de la moto y el pack de baterías elegido.

Esta autonomía está obtenida según el ciclo de ensayo armonizado mundialmente para motocicletas (WTMC).

Experiencia VMS

En torno al año 2010, se desarrolla dentro del departamento de I+D de Marsan un novedoso sistema de amortiguación y balanceo, que obtuvo una patente internacional en el año 2013. Dado el sorprendente resultado de este sistema aplicado a un vehículo, se decide apostar y dar vida propia a un proyecto con un enorme potencial de crecimiento dada la realidad actual de la movilidad urbana.

VMS en el tiempo

Tras años de estudio y de desarrollo de prototipos, VMS Automotive nace con un ADN marcado por los nuevos conceptos de movilidad, con intención de darse a conocer en el mercado mediante el lanzamiento de un innovador vehículo de tres ruedas totalmente eléctrico y de altas prestaciones creado para aportar una nueva experiencia de uso en la movilidad urbana

Soluciones de movilidad para distintos mercados


  • Flotas de reparto
  • Seguridad Ciudadana
  • Asistencia en destino
Share