eezon e3, un nuevo concepto de movilidad urbana para flotas y servicios, más segura, eficiente y sostenible

Distintas versiones

eezon e3 es una moto configurable que ofrece gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o servicio público.

La configuración de eezon e3 con mayor capacidad de carga gracias a su cajón y su maletero XL de hasta 500 litros de capacidad combinada.

La moto Cargo está pensada para dar respuesta a las necesidades de las empresas de reparto en el marco de la nueva movilidad y facilitar el servicio de entrega y recogida de documentación y paquetería. Adaptable a cualquier sector y tanto a grandes flotas como a pequeños operadores de Last Mile que operen en un entorno urbano y periurbano.

Una configuración de eezon e3 especialmente concebida para los servicios de asistencia y seguridad ciudadana como cuerpos de policía y otras fuerzas del estado, protección civil y bomberos, servicios sanitarios de emergencia o rescate, así como también vigilancia y seguridad privada.

Se trata de un modelo ágil, seguro y versátil, ideal para la atención en destino a personas y el acceso a lugares de acceso complicado con otros tipos de vehículos, como zonas de accidente o desastre natural.

La configuración que permite adaptar las principales características de eezon e3 a las necesidades de cualquier cliente. Es ideal para los desplazamientos y servicios de asistencia técnica, mantenimiento y urgencias requeridos por múltiples sectores, como por ejemplo aseguradoras, suministradores de servicios, mensajerías y despachos profesionales, así como también para empresas de seguridad pudiendo controlar grandes superficies (centros comerciales, parkings, urbanizaciones, áreas recreativas, naturales o deportivas, etc.) y servicios públicos de diversa índole.

Dispone, además, de capacidad de carga escalable en volumen e incluso de poder añadirle un baúl isotermo.

Las motos eezon están conectadas con la última tecnología Vodafone para poder monitorizar parámetros como localización, consumo, velocidad, estado de la batería, detección de caídas, etc.

Accesibilidad

Se puede estacionar en la acera, facilita el acceso a zonas de circulación restringida y se puede conducir en cualquier tipo de vía, incluso autovías ya que alcanza los 90 Km/h (autolimitados).

Agilidad

Ofrece una conducción ágil, similar a la de una moto de dos ruedas, pero estable y segura.

Seguridad

Su diseño de tres ruedas y su sistema basculante con patente propia y de frenado regenerativo aportan gran estabilidad a la conducción.

Comodidad

Su sistema de estabilidad vertical avanzado mantiene al vehículo fijo en posición vertical en paradas prolongadas, facilitando una conducción más ergonómica.

Fiabilidad

un producto fabricado en España con más del 90% de sus componentes originarios de la Unión Europea y avalado por la experiencia de VMS Automotive y Grupo Marsan.

Más capacidad de carga

Equivalente a la de un maletero de coche convencional y hasta 4 veces mayor que otras motos del mercado, cargando hasta 600L.

Versatilidad

Con su capacidad escalable, tanto en volumen como isotermia, se adapta a las necesidades de cualquier negocio o servicio público.

Mayor autonomía y facilidad de recarga

Las baterías utilizadas tienen una capacidad de carga mayor a la media del mercado, superando los 120 Km, siendo fáciles de recargar en cualquier enchufe convencional en dos horas.

eezon 360º

Sostenibilidad

eezon e3 es una moto eléctrica, limpia y silenciosa, que ofrece soluciones de movilidad urbana inteligente, más segura y eficiente, pero también más sostenible y con menor impacto medioambiental.

¿Quiéres saber más sobre eezon E3?

Si estás interesado en nuestro producto, contacta con nosotros y podremos planificar una cesión temporal de una de nuestras motos, que dejaremos a disposición de tu empresa u organización, para que realicéis las pruebas necesarias que os convencerán de que es el vehículo que necesitáis.








    Casos de éxito

    VER VIDEO CORPORATIVO

    Con el aval de VMS Automotive y Grupo Marsan

    eezon es producida en España por VMS Automotive, empresa perteneciente al Grupo Marsan, un referente en el sector de la automoción desde hace más de 70 años

    Proyecto cofinanciado por

    Proyecto apoyado por

    ¿Tienes alguna duda que no esté aquí? Contáctanos para que podamos ayudarte

    Preguntas frecuentes